miércoles, 17 de marzo de 2010

¡El buenorro del año¡



Es increíble lo que ha pasado con este guapísimo príncipe. Parece sacado de la historia del patito feo que de pronto de convirtió en machazo. Uno mira sus fotos actuales y piensa ¡pedazo de buenorro¡ ¿Cuándo este chico se convirtió en este macizo? . De estos dos hermanos siempre William ha sido el guapo y Harry el feo. Me sorprendió notar que todos los chicos de un foro gay en el que me conecto mucho estaban todos locos por él. Me daban rabia que estuvieran locos por él, que llamaran feo a mi Guille pero poco a poco me iba rendiendo a la evidencia. Me iba fijando en Harry, iba diciendo “pues tiene su aquel, no está nada mal” Tiene su polvazo. Desde el 2005 William es protagonista de varias webnovelas mía y siempre me negué a incluir a Harry. No quise que le hiciera sombra. En el 2007 lo incluyo ya en “El Gavilán que perdió a su paloma”. Actualmente he reeditado la novela bajo el título de “Me muero por Guillermo”. Me sorprende cuando de Enrique que guapo no es pero tiene algo… ¡¡yo ahora lo veo guapísimo¡ Es cierto que Guillermo, aunque me encanta, pues se nota el paso del tiempo. Para Harry también… ¡¡para mejor¡ Luego llegaron esas fotos jugando a rubdy… me mataron. Es entonces cuando nació “Los nietos de la reina” también con Harry.
Harry es que me encanta… No lo puedo resistir. Es un chico muy seductor, ideal para dejarse arrastrar a una noche loca de la que le gusta él. Sin ropa, vestido con unos jeans que le hacen un cuerpazo espectacular. Guillermo siempre será especial para mí, representa la ternura pero Harry despierta toda mi lujuria… Año a año sus fotos me hacen enloquecer más. Es un chico guapo, cachondo. ¡¡Eso que haya besado a otro chico…¡ ¡¡cómo me enciende¡ ¡¡me hace arder¡ No hay foto pero lo creo… ¡¡sí le vimos lamiendo el pezón a un amigo¡ ¿porqué lo del beso no será verdad? Me gusta el carácter de este chico. Guapo, sexy y sin tabús… ¡¡Es ideal¡
Atrae mucho por el lado sexual pero también es tierno, solidario. Ha estado en África, se le ha visto ayudando. Muy cariñoso con los negritos… ¡¡Este chico es bien completo¡¡ Me encanta su sonrisa, en algunas fotos tiene una sonrisa de pícaro que es para derretir a un témpano de hielo.
Me encantaría para una webnovela gay… Siempre digo que me nace dedicarle a alguien una novela gay cuando no puedo más… ¡¡cuando me encantaría acostarme con él¡ ¡¡Es que me encanta¡ pero el chico es un príncipe…a tanto no me atrevo.
Como he comentado pues no he querido que tuviera peso en mis webnovelas pero poco a poco se está haciendo en lugar. En mis webnovelas y en mis pensamientos. ¡¡Es tan sexy, tan cachondo¡
Tiene un doble, a veces he pensando en que éste protagonice una webnovela gay para sacarme un poco las ganas de inspirarme en Harry para historia gay pero es que el doble no me gusta.
Finalmente, las últimas noticias me han hecho explotar… ¡¡Es que me lo imagino besando a otro chico y necesito oxígeno Como he perdido una cuenta pues he decidido adaptar una historia para que sea protagonizada por él. Es la historia de un guapo hetero (él) y un transexual (toma alguna escena real de mi vida)
Estoy seguro que Harry seguirá poniéndonos muy cachondos con esas imágenes… Espero que siguiendo lo que han hecho otros príncipes nos deleite con un desnudo …¡madre mía… enloquezco sólo de imaginarmelo¡
Aunque sea vestido, así informal…. Es uno de los hombres más guapos que conozco. De esos que te impactan al verlo… te golpea la vista y caes a sus pìes.
Por algunas fotos descubrimos el tipo de calzoncillos que lleva, tipo boxers, de los grandotes ¡y rosa¡
Vestido de militar está irresistible… bueno se ponga lo que se ponga está guapisimo ¡¡cómo me ha encendido este principe¡ ¡¡necesito oxigeno, que mi lujuria se desata cada vez que veo sus fotos¡
Me gusta en jeans… se le ve un buen bultazo en la entrepierna… ¡con lo rebelde que es él y habiéndonos enseñado ya su joya el hermano… Harry se está tardando en mostrarnos su joya…

Para leer "Me muero por Guillermo" en donde tiene un papel casi co-protagonista:
http://amoalprincipeguillermo.blogspot.com/

Mi articulo para él
http://foronovelasnueva.blogspot.com/2009/10/los-nietos-de-la-reina.html
Fuentes y videos
http://www.princeofwales.gov.uk/
http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel
http://www.youtube.com/user/britishroyalwedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario