jueves, 18 de marzo de 2010

Presentación y elenco imaginario (sólo inspiran la historia)

El mal gobierno de los políticos y los abusivos precios de las viviendas tanto de alquiler como de compra llevan a un grupo de joven a vivir en una casa abandonada sin permiso, ajenos a la ley y obviamente sin pagar. Okupar una casa es la única forma que tienen estos jóvenes de vivir lejos de sus padres y de paso protestar contra unos pésimos políticos.
Más sobre este movimiento:
http://www.hartza.com/okupas3.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Okupaci%C3%B3n



Una mujer en cuerpo de hombre. Emilio por amor a Jordi no realiza su sueño de ser una mujer completa. Conoce a Enrique casualmente y se enamora de él. Enrique , es un joven que vive en una casa Okupada con su novia. Emilio entonces deja todo por Enrique . A su novio, vende su casa. Y tras una operación de cambio de sexo se convierte en Mercedes. Una mujer que seducirá a Enrique pero ¿el sexo es amor? Mercedes tendrá fácilmente el cuerpo de Enrique pero hará todas las locuras posibles por atraparlo y que él se enamore de ella. No lo tendrá nada fácil

protagonistas de la historia:
Príncipe Harry :

Enrique Torres, guapo y seductor. Le encanta el sexo.

Marianela González:

Emilio, cuerpo de hombre. Alma de mujer. Por el amor de un hombre renuncia a su sueño de someterse a una operación de cambio sexo. Para seducir a Enrique se opera y se convierte en Mercedes, la mujer que en realidad fue siempre. El cuerpo que siempre quiso tener.

Elliott Gibson:

Germán. Primo de Enrique . Se ve obligado a vivir en la casa Okupa con su abuela paralítica. Está dispuesto a hacer lo que sea para salir de ella.

Hugo Vazquez:

Jordi, ha sido el primer y el único hombre en la vida de Emilio. Lo ama pero no lo acepta tal cual. No soporta que se vista de mujer y ni hablar de una operación. Vive con él en la casa que Emilio heredó de su abuela. Es el mejor amigo de Germán.
http://www.rctv.net/Galerias/Galeria.aspx?GaleriaId=340&Galeria=Hugo+V%C3%A1squez+&CategoriaId=23&Categoria=Fotos#

Carolina Gaitán:

Olivia, rica heredera que se enamora de Germán y lo da todo por él. No se da cuenta que él sólo quiere aprovecharse de su dinero.


Christian Chavez:

Víctor (amigo Enrique) , vive en la casa oKupa.

Mariana Exposito:

Maria, 18 años. Pareja de Enrique viven juntos en la casa oKupa.

Dulce María:

Alaska, comparte la cama con Víctor en la casa oKupa. Tienen una relación liberal.

Jack Duarte:

Carlos tiene 20 años. Es homosexual y tiene una vida sexual muy activa que comparte con todos los de la casa oKupa.

Con la colaboración especial de Josefina Echánove:

Como la señora Manuela. La abuela de Enrique y Germán, paralítica. Sufre por haberse convertido en una carga para sus nietos, de haber acabado en una casa Okupa ya que no les alcanza el dinero para una residencia. Sólo piensa en la muerte para estar con su esposo y dejar de hacer sufrir a sus nietos.


tema musical:

No hay comentarios:

Publicar un comentario